Espectáculos

¿Qué le pasó?

Preocupación: Carlos La Mona Jiménez tuvo que ser internado de urgencia

El popular cantante cordobés de 73 años, referente del cuarteto a nivel nacional e ícono de la música popular argentina, suspendió el show que tenía previsto realizar este sábado en el Estadio Aconcagua de Mendoza


Carlos La Mona Jiménez debió ser internado de urgencia en las últimas horas por un cuadro de gastroenteritis aguda, según difundió su equipo de prensa en sus redes sociales. La noticia alertó a los fanáticos del cuartetero de 73 años, ya que en agosto del año pasado, el referente de la música popular argentina estuvo varios días internado en terapia intensiva tras sufrir un ACV.

La Mona se iba a presentar este sábado en el Estadio Aconcagua de Mendoza, pero ante los repentinos  problemas de salud, la productora reprogramó el show para el 13 de julio confirmando la validez de las entradas adquiridas para la nueva fecha.

“El show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis aguda por lo que debió ser internado de urgencia”, difundió la productora Proshow Mendoza.

“Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Agradecemos su comprensión”, agregaron en el mismo texto.

Comentarios

10