Espectáculos

Horas clave

Preocupa la salud de Jamie Foxx: aseguran que su familia “se prepara para lo peor”

Desde el 11 de abril el actor permanece internado debido a una “urgencia médica” de la cual sus mismos allegados afirman que no tienen exactitud sobre qué aqueja al ganador del Oscar


El martes 11 de abril, Jamie Foxx estaba rodando su nueva película, Back in Action, junto a Glen Close y Cameron Díaz cuando debido a “una emergencia médica”, de la cual no dieron mayores precisiones, tuvo que ser trasladado a un sanatorio en Atlanta (Georgia) e internado de urgencia.

Su hija Corinne fue la primera en hablar de la salud del actor, sin dar muchos detalles, pero dando a entender que fue grave lo ocurrido con su padre: “Sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo”.

Por otro lado, un allegado al actor dijo a Radar Online que “la familia está preparándose para el peor de los escenarios”. En ese sentido. La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien”.

Luego la familia pidió que respetaran la privacidad ya que aún no tienen demasiada información sobre lo ocurrido, ni tampoco saben responder si podrá volver a su trabajo o cuándo estará en condiciones de hacerlo.

Jamie Foxx nació en Texas, Estados Unidos, hace 55 años. Se convirtió en un actor consagrado de Hollywood, especialmente en 2004 cuando obtuvo el Premio Oscar por su interpretación de Ray Charles, en la película Ray.

Comentarios

10