Ciudad, Coronavirus

Pandemia

Prensa Rosario agradece al Ministerio de Salud de Santa Fe por la entrega de vacunas antigripales

Así el gremio pudo empezar la tarea de convocar a quienes están incluidos en esta primera etapa de vacunación: personas mayores de 65 años, niñxs de 6 a 24 meses y personal de salud que presta servicios en la organización sindical


El Sindicato de Prensa Rosario expresa su reconocimiento al Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe que hizo posible el comienzo de la campaña de vacunación 2020 para afiliadxs al Sindicato de Prensa Rosario.

A partir de las gestiones realizadas ante la cartera que conduce Carlos Parola y a través de la secretaria de Salud, Sonia Martorano, y de la coordinadora del Programa de Inmunizaciones, Soledad Guerrero, se recibieron las vacunas antigripales con las que el viernes pasado el SPR pudo empezar la tarea de convocar a quienes están incluidos en esta primera etapa: personas mayores de 65 años, niñxs de 6 a 24 meses y personal de salud que presta servicios en la organización sindical.

Este reconocimiento es justo e importante en el marco de un contexto de escasez de dosis y de profunda necesidad de atender a la población descripta que está siendo vacunada en el Centro de Formación Pichincha, Santiago 146 Bis.

Para el resto de nuestrxs afiliadxs continuaremos la vacunación en la medida que vayamos recibiendo las dosis que gestionamos para cubrir todas las necesidades.

La campaña fue diseñada con estrictos turnos brindados por el Sindicato, con la finalidad de observar todas las medidas de seguridad y distanciamiento en el marco de la pandemia por el covid-19.

Comentarios