País

La Plata

Prendió fuego la casa porque los hijos celebraron el triunfo de Cambiemos

El lunes a la madrugada una discusión familiar terminó de la peor manera. El hecho se produjo cuando se esperaba el recuento de los votos de los bonaerenses.


En el último tiempo las tensiones políticas se volvieron a instalar en las reuniones familiares o de amigos, pero esta vez el final pudo ser una tragedia. En una casa de Villa Elvira, en La Plata, el lunes a la madrugada se desató una discusión familiar que desencadenó un voraz incendio.

El hecho se produjo cuando se esperaba el recuento de los votos de los bonaerenses. Allí un hombre molesto porque los hijos festejaban el triunfo de Cambiemos, generó una encendida discusión familiar, la cual terminó en un voraz incendio que consumió la casa y destruyó todas las pertenencias.

“Todo transcurría con normalidad hasta que el clima se volvió tenso y empezaron a debatir la situación electoral de esa noche”, explicó Claudia, esposa del agresor.

Y agregó: “Nos empezó a insultar, a agredir y de repente se levantó y se fue. Pensamos que ahí se había terminado todo, pero a los pocos minutos un vecino me alertó por Facebook que nuestra casa se estaba incendiando”.

La mujer, madre de cuatro hijos, realizó la denuncia en la Comisaria 8ª de La Plata. Como consecuencia del siniestro perdió todas sus pertenencias y las de sus hijos.

Si te gustó esta nota, compartila