Policiales

Mendoza al 4200

Prendieron fuego una agencia de loterías de la misma cadena que sufrió otro ataque incendiario

Fue en la madrugada de este miércoles, a una de las sucursales de El Califa, donde dejaron una nota con amenazas. El antecedente del mismo tenor fue en un local de barrio Pichincha


Fuego y amenaza. Otro local de la cadena de agencias de Lotería El Califa sufrió un ataque incendiario en la madrugada de este miércoles, esta vez la sucursal de Mendoza al 4200, quequedó con el frente dañado por el fuego. Es el segundo atentado contra la misma firma. El primero fue el 1° de junio, en el ubicado en Jujuy al 2300, en barrio Pichincha. En este último, de acuerdo a las primeras informaciones, dejaron un cartel con amenazas dirigidas al dueño del comercio.

 

El ataque fue alrededor de las 5.30. Hasta el lugar llegó personal de Bomberos Zapadores y la policía, y trabajó un equipo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Las llamas sólo dañaron la fachada del local, que por el horario del ataque estaba vacío.

Fuentes de la pesquisa dejaron trascender que, además de arrojar combustible y prender fuego el frente, los agresores dejaron una nota dirigida a “Cristian”. En principio, es elpropietario de la cadena. El texto, con la firma de la a esta altura franquicia clásica en Rosario, le advierte: “comunícate con la mafia si querés seguir laburando con los juegos clandestinos”.

El primer ataque a la cadena, dos meses antes, fue con un artefacto incendiario, sin texto amenazante como el último

Comentarios

10