El Hincha

Fútbol argentino

Premiaron a los mejores de la Superliga

Recibieron diplomas Estudiantes, Rosario Central y Talleres, por haber sido los clubes que cumplieron más rápidamente con el 100% de los requisitos de las licencias para la próxima temporada.


En la sede de la Superliga Argentina de Fútbol, en Puerto Madero, se premiaron a los mejores de la pasada Superliga Quilmes Clásica, elegidos por los hinchas en las redes sociales de la SAF. Además, el campeón Boca recibió las medallas por el título, se presentaron los parches que los equipos usarán en las mangas de las camisetas a partir de la temporada 2018/19, y recibieron diplomas Estudiantes, Rosario Central y Talleres, por haber sido los clubes que cumplieron más rápidamente con el 100% de los requisitos de las licencias para la próxima temporada.

Mejor arquero: Franco Armani (River)

Mejor defensor: Alejandro Donatti (Racing)

Mejor Mediocampista: Pablo Giñazú (Talleres)

Mejor delantero: Santiago García (Godoy Cruz)

Mejor atajada: Gonzalo Rehak (Independiente) a Racing

Mejor gol: Edwin Cardona (Boca) a River

Mejor DT: Frank Kudelka (Talleres)

Mejor jugador: Cristian Pavón (Boca)

Goleador: Santiago García (Godoy Cruz)

Reconocimiento a la trayectoria: Daniel Montenegro

Revelación: Lautaro Martínez (Racing)

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.