El Hincha

El Ciudadano en Costa Rica

Práctica de fútbol y acento en la pelota parada

Titulares y suplentes de Central igualaron 1 a 1 en una práctica con hincapié en la pelota parada. Ortigoza y Herrera, los goles


Rosario Central cumplió con una nueva práctica en Costa Rica. Edgardo Bauza dispuso un ensayo futbolístico de titulares contra suplentes para preparar los amistosos que disputarán ambos elencos durante el fin de semana.

Con los ingresos de Ayala por Ledesma, Martínez por Caruzzo y Ruben por Becker (se va a Antofagasta), el elenco titular tuvo a Ayala; Bettini, Martínez, Cabezas, Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil, Camacho; Ruben y Zampedri.

Este elenco enfrentará el domingo desde las 14 a Cartaginés en el cierre de la Copa Cemento Fortaleza.

Mientras tanto, los suplentes formaron con Ledesma, Nahuel Gómez, Ortiz, Recalde y  Elías Gómez; Lioi, Maxi González, Pereyra, José Luis Fernández; López Pissano; Herrera.

Esta formación se medirá el sábado con San Carlos, el equipo que conducen Martín Cardetti y Diego Ordoñez y que recientemente ascendió a la máxima categoría del certamen de Costa Rica.

El partido fue muy cortado, ya que se hizo hincapié en la pelota parada. El gol de los titulares llegó por intermedio de Ortigoza con un remate desde fuera del área a la salida de un tiro libre que el entrenador obligó a repetir varias veces.

Bajo la lluvia, igualó Herrera de cabeza tras un córner en una jugada que también se reiteró para trabajar desde la pelota parada.

Tras el trabajo en el centro de rendimiento de Alajuelense, el plantel descansará de cara a los duelos del fin de semana.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios