Espectáculos

A las 19 en Santiago 146 bis

“Posteo”, miradas que buscan diálogos

El fanzine de fotografía documental que se presentará este miércoles busca problematizar sobre hechos sociales invitando a diferentes profesionales a aportar sus miradas


Hace ya dos años que los fotógrafos locales Héctor Rio, Matías Sarlo y Franco Trovato Fuoco dirigen y coordinan Posteo, un fanzine de fotografía documental que se presenta este miércoles en el que buscan problematizar sobre hechos sociales invitando a diferentes profesionales a aportar sus miradas con el objetivo de establecer un diálogo que busca interpelar a los lectores.

FOTO: DANIEL GARCÍA

El primer volumen publicado fue Ni una menos, el segundo Más que nunca, el tercero Malvinas y el último, nombrado como el número cero, entrelaza cuatro historias de Rosario y se titula Del agua,los pasos y los sueños. Los tres tendrán su presentación oficial hoy con la participación especial de los fotógrafos Lucía Prieto y Gerardo Dell Oro.

FOTO: FRANCO TROVATO FUOCO

Posteo cuenta con la participación de Rita Segato, RES, Rubén Chababo, Daniel García, Gerardo Dell Oro, Diego Paruelo, Lucía Prieto, Leonardo Vincenti y Silvio Moriconi, entre otros profesionales que aportaron su mirada en relación con un acontecer social, buscando también poner en cuestión las diversas formas y potencialidades del discurso fotográfico.

Para agendar:

Posteo se presenta este miércoles, a las 19, en Santiago 146 bis con entrada gratuita.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.