El Hincha

#ClásicoRosarino

Posclásico: 25 detenidos en Buenos Aires y 17 en Rosario

Fuentes extraoficiales dijeron que todos los arrestados cerca de la cancha de Arsenal eran simpatizantes de Newell's, aunque el número total había sido ratificado por el Ejecutivo santafesino. En Batlle y Ordóñez y Bermúdez y en French e Iguazú hubo incidentes que terminaron con heridos leves


Foto: ilustrativa

Veinticinco hinchas rosarinos, al parecer todos simpatizantes de Newell’s, fueron detenidos en Buenos Aires, según informó Aprevide y confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe. En Rosario, hasta las 20 de este jueves habían sido arrestadas 17 personas tras incidentes vinculados con el clásico en las zonas sur y norte.

Según dijeron fuentes extraoficiales, los 25 simpatizantes detenidos en Buenos Aires eran de Newell’s, aunque allegados a este club sólo reconocían ocho. No se informó de las circunstancias por las que fueron arrestados.

En Rosario, hubo incidentes con golpes de puño que dejaron lesiones leves en French e Iguazú, barrio Industrial, y también en Batlle y Ordóñez y Bermúdez, en el barrio de la Carne.

En el primer caso hubo 11 vecinos de Newell’s y tres de Central que fueron presos a la comisaría 9ª, aunque era información extraoficial. En la zona sur, fueron tres los detenidos derivados a la seccional 15ª.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios