El Hincha

Rusia

Portugal: en el entrenamiento, Cristiano calló a unos chicos

La estrella del seleccionado estuvo molesta durante gran parte de los trabajos


La selección portuguesa liderada por Cristiano Ronaldo realizó este domingo su primer entrenamiento previo al Mundial de Rusia en su cuartel general de Kratovo, sudeste de Moscú, cinco días antes de complicado debut en la competición contra España.

Después de escuchar por varios minutos el grito de los pequeños, CR7 les pidió por favor que bajen el callen y luego discutió con un compañero. Al parecer, el crack no tenía un buen día.

Los 23 jugadores del combinado dirigido por Fernando Santos participaron en una sesión de entrenamiento abierto al público de 90 minutos celebrada bajo una ligera llovizna y temperaturas frías que rondan los 10 grados Celsius.

Los campeones europeos desarrollaron una serie de ejercicios basados en la posesión antes de trabajar la finalización, con el extremo del Valencia Gonçalo Guedes, cedido por el París Saint-Germain, mostrándose particularmente certero ante el arco.

La plantilla se dividió después en dos equipos para disputar un partido a mitad de campo, con Ronaldo golpeando un balón por encima de la valla del complejo de entrenamiento y yendo a caer entre los árboles en un gesto de frustración.

Portugal, que celebró su día nacional este domingo, empezará su participación en el Grupo B enfrentándose en Sochi el día 15 a la campeona del Mundo en 2010, España, antes de jugar contra Marruecos el 20 de junio e Irán cinco días más tarde.

La selección lusa disputará su quinto mundial consecutivo (el país acumula siete apariciones en total) y espera tener una participación mucho más exitosa que la de 2014, cuando cayó eliminada en la fase de grupos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.