El Hincha

Central

Por una molestia, Fernández puede dejarle su lugar a Parot

A la posible baja del marcador de punta izquierdo podría agregarse la ausencia de Mauricio Martínez, quien sufrió un golpe en un gemelo sobre el final de la práctica de este miércoles en Arroyo Seco


Pasan los días y José Luis Fernández no supera la molestia muscular que padece en el isquiotibial derecho. Por esta razón, crecen las chances de que Alfonso Parot lo reemplace en el equipo titular para recibir este sábado desde las 19.15 a Godoy Cruz en el Gigante.

A la posible baja de Fernández, podría agregarse la de Mauricio Martínez. El defensor sufrió un golpe en un gemelo sobre el final de la práctica. Y este jueves, antes del ensayo de fútbol, lo evaluarán para saber si podrán contar con él de cara al partido con el Tomba.

Como ocurre desde que comenzó la semana de trabajo, José Luis Fernández tampoco pudo entrenar a la par de sus compañeros. El lateral zurdo padece una molestia muscular en la cara posterior del muslo derecho, la misma dolencia que padeció la semana pasada, y lo había puesto en duda para jugar ante Lanús.

Ahora, ante la reiteración de la situación, es muy probable que el cuerpo técnico decida preservarlo este fin de semana. De ser así, Fernández se perdería el partido del sábado ante Godoy Cruz. Y su lugar sería cubierto por Parot, que ya lo hizo en el ejercicio táctico de este miércoles.

En cuanto a Martínez, reina optimismo de que se recupere a tiempo para jugar ante el Tomba. De todos modos, si hoy se presenta a entrenar con alguna molestia, no participará de la práctica de fútbol. En caso de que Martínez no pueda estar ante los mendocinos, su lugar será cubierto por el colombiano Óscar Cabezas.

El que sí haría fútbol es Maxi González, quien viene entrenando en forma diferenciada en estos días debido a que sufre un cuadro febril.

Y otro que se recuperó de la dolencia muscular que padecía es Germán Herrera, quien tiene chances de integrar el banco para el cotejo del sábado.

Si te gustó esta nota, compartila