Edición Impresa, El Hincha, Newell's Old Boys

Newell's

Newell’s recibe a Atlético Tucumán en busca de una despedida digna

La Lepra recibe a Atlético Tucumán en la última fecha de un torneo sumamente esquivo.


Último partido para cerrar otro año para el olvido. Desde las 18.30, Newell’s recibe a Atlético Tucumán en el Parque de la Independencia con la intención de tener una despedida digna en un torneo en el que anduvo a contramano y plagado de sinsabores.

Para este compromiso, Diego Osella finalmente hará dos cambios: Marcos Cáceres ingresará por Sebastián Domínguez y Lucas Boyé irá por Ignacio Scocco. En la semana, el entrenador leproso había probado con Franco Escobar y Emiliano Franco por Luis Advíncula y Jalil Elías, y luego con el ingreso de Boyé por Mauricio Tevez. Pero ayer, en el último ensayo antes del compromiso ante el Decano, se decidió por estas variantes.

El cotejo de esta tarde será, además, la despedida de algunos futbolistas como Marcos Cáceres, Emanuel Insúa y Lucas Boyé, quienes se suman a Hernán Villalba y Lucas Mugni, que hace tiempo no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Y además será el comienzo de una etapa de incertidumbre respecto a la continuidad de Diego Osella y de los principales referentes del plantel como Sebastián Domínguez, Diego Mateo, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

Comentarios