Ciudad

Susto en el microcentro

Por una colilla de cigarrillo se incendió un edificio céntrico

El hecho se produjo este martes a la tarde en Italia 662, en un departamento del sexto piso. Según contaron algunos vecinos, el fuego se originó por un pucho que el propietario de la vivienda arrojó en un cesto de plástico


Este martes a la tarde se produjo un incendio en Italia 662, en un departamento del sexto piso del edificio. Según contaron algunos vecinos, el fuego se originó por una colilla de cigarrillo que el propietario de la vivienda arrojó en un cesto de plástico.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios y personal del Sies que, por seguridad, evacuaron el edificio. Y el tránsito vehicular fue interrumpido. Al menos tres vecinos fueron afectados por la inhalación de humo, pero recibieron asistencia médica en el lugar y se recuperaron.

Las llamas, que se veían desde varias cuadras alrededor, comenzaron pasadas las 18, en un departamento de la torre aledaña a la aseguradora San Cristóbal, de calle Italia, entre Santa Fe y San Lorenzo.

El jefe del operativo de Bomberos dijo que las llamas afectaron “una biblioteca, parte del comedor, una habitación y la puerta del baño” del departamento afectado.

Comentarios