Coronavirus, Economía

Alivio

“Por supuesto estamos a favor de la intervención de Vicentin”, dijo el titular de la CGT Reconquista

Ramón Acosta dijo que la medida del gobierno nacional "es la garantía de continuidad de los puestos de trabajo" y criticó al intendente de Avellaneda Dionisio Scarpín y al senador Orfilio Marcón, porque convocaron a "una fiesta del coronavirus", en referencia a la marcha contra la intervención 


El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Reconquista, Ramón Acosta, afirmó este miércoles que sus afiliados “por supuesto están a favor de la intervención de Vicentin” dispuesta por el gobierno porque “es la garantía de continuidad de los puestos de trabajo”.

Acosta señaló que la determinación oficial “representa una esperanza para los trabajadores” y destacó que también serán favorecidos los productores a los que Vicentin dejó de pagar los insumos.

“Ese estrés financiero del que hablan en la empresa dio vuelta la economía de los productores, de gente que les otorgó insumos y también perjudicó al Estado: acá hubo complicidades del ex presidente Mauricio Macri y de quienes dirigían el Banco Nación, que facilitaron el dinero para que se siga operando como lo venían haciendo”, dijo el responsable de la CGT Reconquista.

El gremialista añadió que “la Justicia tendrá que determinar si el proceso fue fraudulento, pero estamos a favor de la expropiación, que se cobre todo”.

Acosta criticó a los medios de comunicación de Reconquista, “que forman opinión en contra del gobierno”, y repudió la manifestación convocada por el intendente de Avellaneda (Santa Fe), Dionisio Scarpín, y el senador local Orfilio Marcón, quienes llamaron a protestar contra la intervención.

“Acá hubo una fiesta del coronavirus que convocaron Scarpín y Marcón y los medios que forman opinión tirando en contra del gobierno; el ‘gorilismo’ les sale por los poros”, dijo Acosta.

Comentarios