El Hincha

Actualidad auriazul

Por qué se demora la llegada del colombiano Duván Vergara a Central

Desde Envigado enviaron señales muy positivas a Arroyito respecto de la chance de que el extremo de 22 años pueda arribar a préstamo al Canalla, pero antes los dirigentes del club de Colombia deberán resolver un inconveniente


En Rosario Central mantienen la expectativa. La posible llegada de Duván Vergara como refuerzo a Arroyito sigue en pie. Es más, desde Envigado enviaron señales muy positivas a los auriazules respecto de la chance de que el extremo de 22 años pueda arribar a préstamo al Canalla. Pero antes los dirigentes del club colombiano deberán resolver un inconveniente. ¿Cuál? Está vinculado con la propiedad de los derechos económicos del jugador, ya que estaría en discusión que el ciento por ciento del pase pertenezca a Envigado. Y hasta que este punto no se aclare, no se podrá avanzar en la negociación.

La propuesta que envió Central a Envigado por la cesión de Vergara un año con opción de compra estaría aprobada. Pero antes de continuar con las tratativas, los dirigentes colombianos tendrán que solucionar este problema que plantearon: el de la propiedad de los derechos económicos del futbolista. Ocurre que desde Envigado quieren tener en claro la situación antes de prestar a Vergara. En especial, porque en el convenio de cesión habrá una opción de venta del futbolista a favor de los auriazules.

La dirigencia de Central está dispuesta a aguardar un tiempo más por la resolución de esta dificultad que plantearon sus pares colombianos. Lo que dejan en claro desde la vereda Canalla es que, de darse la llegada de Vergara a préstamo, no afectará las tratativas que se están llevando a cabo por otros futbolistas. Es decir que las chances de que Claudio Riaño y Agustín Allione puedan ser refuerzos de Central no están relacionadas a lo que suceda con Vergara.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10