Policiales

Cerca de camping sindical

Por poco: le dispararon cuatro veces para robarle, y una bala le rozó la cabeza

Lo abordaron dos en una moto. Le tiraron y el muchacho escapó a la carrera hasta el puesto policial ubicado sobre la autopista, donde relató a los agentes lo ocurrido. Lo llevaron al Heca, donde quedó internado fuera de peligro


Un hombre de 36 años fue baleado este lunes cerca de las 19 por al menos dos desconocidos cuando iba en bicicleta a la altura del Camping de Empleados de Estaciones de Servicio, en la zona de calle Gallegos entre Autopista Rosario – Córdoba y Calasanz a la altura del 8700. Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que los atacantes se trasladaban en moto y que lo abordaron con “aparente intención de robo”.

De acuerdo con las fuentes judiciales, la víctima fue interceptada por dos desconocidos en una moto, quienes le mostraron un arma de fuego y le dispararon al menos cuatro veces.

Tras las detonaciones, Alejandro B. fue herido por un roce de bala en la cabeza, escapó a la carrera y llegó hasta el puesto policial ubicado sobre la autopista donde relató a los agentes lo ocurrido. La víctima fue trasladada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), en donde quedó internado, fuera de peligro, agregaron los voceros.

El caso quedó a cargo del equipo de fiscales de la Unidad de Flagrancia, quienes ordenaron medidas al personal del Gabinete Criminalístico para toma de testimonios, relevamiento de cámaras de la zona y de la escena del hecho.

Comentarios