Espectáculos, Teatro

STAND UP

Por localidades agotadas, nueva función de “Persona”

El espectáculo de Stand Up que reúne a Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch se podrá ver este miércoles y jueves, a las 21, en La Comedia.


Persona, el exitoso espectáculo de Stand Up que reúne en un mismo escenario a Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch, llegará esta semana a La Comedia (Mitre y Ricardone) con dos funciones (por entradas agotadas), que se ofrecerán este miércoles y jueves a partir de las 21.

Cuatro personas completamente diferentes entre sí, de diversas procedencias, se conjugan en el escenario comprobando cuán importante y hermosa es la diferencia.

De hecho, cada comediante presenta su monólogo, y así también su impronta, su ideología y sus ganas de cambiar el mundo. El espectáculo usa el humor, “para despotricar contra todas las injusticias y los absurdos que enfrentan en sus vidas las protagonistas”, según se adelanta.

Persona es un show de Stand Up, un musical hipócrita y un show travesti, elucubrado para que la audiencia se esfuerce en un nuevo ejercicio de comprensión”, sostiene el parte de prensa. Y agrega: “Se trata de un ejercicio basado en la idea fundamental de que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas”.

El elenco reúne a cuatro mujeres que vienen de distintos ámbitos pero que comparten su pasión por el escenario y el Stan Up. Malena Pichot es comediante, guionista y actriz, entre otras cosas, creadora de la serie web La loca de mierda. Por su parte, Charo López es comediante e improvisadora; Vanesa Strauch es actriz, cantante, comediante e improvisadora, y Ana Carolina es una referente del Stand Up, no sólo en el país sino también en el exterior.

Comentarios