El Hincha

Por las lluvias, se suspendió el derby rosarino en la local

Las intensas lluvias de la mañana inundaron las canchas de Bella Vista, donde se disputaría el clásico entre Newell's y Central por el torneo Molinas. No se determinó aún cuándo podría disputarse.


Suspendido. Las intensas lluvias de la mañana impidieron, al menos por ahora, una nueva edición del clásico rosarino en el Molinas. Newell’s y Rosario Central debían enfrentarse esta tarde desde las 15.30 en Bella Vista por la 22ª jornada del torneo, pero las condiciones climáticas hicieron efecto en el terreno de juego, al punto que obligó a la suspensión del encuentro.

Tampoco jugarán la predécima y la décima división, que se enfrentarían horas antes del choque principal, todos sin la presencia de público para evitar inconvenientes.

Se desconoce cuándo podrá disputarse la fecha para que rojinegros y auriazules vuelvan a verse las caras.

Cómo llegaban

Puntero del campeonato, Newell’s ha demostrado a lo largo del certamen conformar un equipo sólido en defensa y efectivo a la hora de concretar.

El rojinegro viene de lograr una gran victoria sobre Unión de Álvarez que le significó adueñarse de la punta del torneo. Y deberá afirmarlo cuando vuelva a enfrentarse ante su eterno rival. La misión no será fácil porque los antecedentes en los últimos choques resultan desfavorables para los rojinegros (llevan seis sin ganar).

Por su parte, Central atraviesa quizás su peor etapa desde que José Luis Albarenque tomó las riendas de la primera local. Lejos del nivel futbolístico que lo llevó a ganar los dos últimos torneos, el objetivo del conjunto auriazul será acortar distancias con su rival de hoy para al menos tener alguna chance real de pelear por el título (la diferencia es de nueve puntos).

Comentarios