Ciudad

Temporal en Rosario

Por las intensas lluvias, se cayó parte del techo de una de las aulas de la escuela Gurruchaga

El siniestro afectó a cuatro aulas del complejo educativo ubicado en Salta al 3400 y por seguridad las autoridades escolares decidieron desafectar a unos 110 alumnos


Este lunes en horas de la tarde, como consecuencia de las intensas precipitaciones que castigaron a la ciudad de Rosario, se desplomó parte del techo de una de las aulas de la escuela Gurruchaga.

El siniestro afectó a cuatro aulas del complejo educativo ubicado en Salta al 3400 y por seguridad las autoridades escolares decidieron desafectar a unos 110 alumnos.

Pablo Coppa, vicedirector de la institución, aseguró: “Inmediatamente interrumpimos la corriente eléctrica de ese sector. No saltó ninguna térmica, está todo protegido y seguro”.

“La canaleta no resiste tanta cantidad de agua cayendo de golpe, no es la primera vez que pasa pero venimos de un período de pocas lluvias. Hay que estar atentos a estas situaciones climatológicas”, reconoció el directivo.

El momento exacto de la caída de una parte del techo de una de las aulas fue grabado por los mismos estudiantes y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Comentarios