Edición Impresa, El Hincha

Por la recuperación

El DT Ariel Cuffaro Russo hará una variante obligada: Alexis Danelón por Jonatan Gómez, quien fue suspendido.

Después del duro golpe recibido ante Racing en el debut, los canallas tratarán de enderezar su andar en el Clausura ante Tigre. El partido, correspondiente a la segunda fecha del torneo, se disputará desde las 17.10 en el Gigante de Arroyito, será arbitrado por Patricio Loustau y contará con televisación en directo de Canal 7.

Por el lado de Central, que cayó sin atenuantes en su presentación del sábado ante la Academia en Avellaneda, el técnico Ariel Cuffaro Russo se verá obligado a realizar una variante. Es que Jonatan Gómez fue amonestado y llegó así a la quinta tarjeta acumulada. Por lo tanto, deberá cumplir con una fecha de suspensión. En lugar del volante jugará Alexis Danelón.

Más allá del pobre rendimiento que mostró el equipo en el complemento frente a Racing, Cuffaro está decidido a mantener los nombres que utilizó en el debut. Aunque el ingreso de Danelón le dará otra fisonomía al mediocampo. Es que las características de juego del Chiqui son diferentes a las del suspendido Gómez, uno de los futbolistas más desequilibrantes del Canalla.

El tropezón sufrido en Avellaneda volvió a instalar en Arroyito los fantasmas del descenso. Es que si bien se jugó una sola fecha, Central dejó muchas dudas. Especialmente por la producción del complemento. Pero además, el equipo quedó en zona de Promoción. Si hoy terminara el torneo, el Canalla debería jugar un partido desempate con Racing para saber quién se asegura la permanencia en primera.

A favor de Central, todavía quedan 18 fechas por delante. Y, en poco tiempo, podrá contar con tres jugadores que son titulares en la estructura de Cuffaro Russo: Braghieri, Zárate y Figueroa.

En la vereda de enfrente está el golpeado Tigre. Los de Victoria cambiaron de técnico para afrontar este torneo, pero siguen en caída libre. Los ahora dirigidos por Caruso Lombardi cayeron en el debut, jugando en Victoria, ante Chacarita. Así, cosecharon el sexto traspié consecutivo.

Para afrontar el compromiso de esta tarde, el ex técnico de Newell’s decidió realizar tres modificaciones respecto al equipo que perdió frente a Chacarita y las tres serán tácticas: Damián Leyes, José San Román y Brian Rodríguez ingresarán por Maximiliano Oliva, Jonathan Blanco y Leandro Lázzaro, respectivamente.

Comentarios