Últimas

Por la primera victoria

Argentina, que acumula cuatro derrotas, buscará esta noche desde las 21 la primera alegría en la Liga Mundial 2010 de voley cuando reciba a Alemania en Catamarca.

El equipo “albiceleste” ocupa el último puesto del grupo D con dos unidades, por detrás de líder Cuba (11), Alemania (6) y los polacos (5).

Los alemanes, dirigidos por el argentino Raúl Lozano, perdieron sus dos partidos como visitantes, la fecha pasada, ante Cuba, en La Habana.

Argentina, que consiguió en 2009 su mejor clasificación en la Liga Mundial con el quinto puesto en Belgrado, tiene acceso directo al hexagonal final por su condición de local en Córdoba, entre los próximos 21 y 25 de julio.

Alemania, que participa por séptima vez en el torneo, logró un noveno puesto como mejor registro histórico en 2002.

El receptor-punta Facundo Conte (20 años), recuperado de una lesión en su rodilla derecha, fue incluido por primera vez en la delegación de 15 jugadores que afrontará el tercer fin de semana de competencia.

El resto del plantel será: De Cecco y Uriarte (armadores); Scholtis y Pereyra (opuestos); Blanco Costa, Spajic, Arroyo y Solé (centrales), García, Filardi, Quiroga, Ocampo (receptores punta) y Meana y González (líbero).

El partido irá desde las 21, con televisación en vivo de ESPN+.

Comentarios

10