País

Maltrato animal

Por la muerte de un perro, ofrecen 20 mil pesos para dar con su agresor

Se trata de Chocolate, un can de tres meses que fue despellejado vivo en San Francisco, Córdoba. La mascota falleció, pese a la asistencia médica. Ahora buscan información sobre quién pudo haber realizado dicha atrocidad.


Un perrito de 3 meses murió tras haber sido despellejado vivo en el barrio La Milka, en San Francisco, localidad ubicada al este de Córdoba.

La noticia conmocionó a todo el país por el estado en que fue hallado el perro. La Protectora de Animales de San Francisco difundió por las redes sociales el estado del perro que había sido encontrado por una vecina del barrio sin parte de una oreja y despellejado en la mayoría de su cuerpo.

Desde la Fundación Bio Animalis ofrecen una recompensa de 20 mil pesos a quien aporte datos que puedan dar con el paradero de los responsables.

“Dicha recompensa se ofrece para la primera persona que aporte dichos datos y tendrá vigencia por el plazo de diez días a partir del 10 de enero de 2017”, dijo la entidad.

Desde la veterinaria donde recibía asistencia médica, indicaron que el animal no soportó las lesiones y murió tras estar internado durante siete días.

Comments