Básquet, El Hincha

Básquet

La final de la Superliga va el jueves a las 22


El campeón de la Superliga se definirá el jueves. La final entre Atalaya y El Tala para dirimir al mejor de la temporada se suspendió por segundo día consecutivo y la fecha de disputa pactada es el jueves.

Tras la postergación lógica del pasado lunes por el paro general anunciado por la CGT y varios gremios, la final se había pasado el martes por la noche, también en el estadio cubierto de Newell’s, pero cerca del mediodía la Rosarina recibió una notificación de la policía que no iba a poder brindar el servicio de seguridad y hubo que suspender al partido.

Si bien hubo un intento de jugarlo igual contratando seguridad, finalmente se definió que era imposible. En reunión se definió que vaya el jueves.

“Por determinación de la Policía de Santa Fe, esta noche (por el martes) no se podrá brindar seguridad para el desarrollo de los partidos finales. Hechos ocurridos en la ciudad en el día de ayer (lunes) y de público conocimiento determinaron la decisión. Por lo tanto queda suspendida la jornada del hoy en NOB, ya que es imposible llevarla a cabo sin seguridad policial”, reza el comunicado de la Rosarina.

Y como hay jugadores que ya tienen programadas vacaciones, lo que dejaría a los equipos con bajas importantes, este martes en la sede de la Rosarina se buscó un acuerdo y en principio el partido se jugaría el jueves a las 22, en el estadio de Newell’s.