País

Neuquén

Por esquivar un pozo, un coche fúnebre perdió el cajón y el cuerpo terminó en medio de la ruta

Ocurrió en la localidad de de Senillosa y la imagen se hizo viral en redes


Increíble, pero real.  En las últimas horas se viralizaron imágenes de un coche fúnebre que perdió el ataúd y el cuerpo terminó en plena ruta. Esto ocurrió en la localidad neuquina de Senillosa, cuando se dirigía cementerio de Picún Leufú.

Según lo detallado por la Cooperativa de Plottier, encargada del traslado, una maniobra inesperada “desprendió la camilla”, y lanzó por la calzada el ataúd que contenía el cuerpo.

El féretro se encontraba en una camilla dentro del vehículo que tiene una traba de seguridad pero que, al pasar por un desvío, se habría abierto tras el salto que hizo el transporte de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier y el ataúd cayó en medio de la ruta.

Inmediatamente los vecinos del lugar se hicieron presentes en la escena, donde tomaron las fotografías que luego se hicieron virales.

Víctima del coronavirus

La mujer tenía 21 años y era mamá de una nena de apenas cuatro. Después de pasar varios días internada en un hospital, había muerto el sábado a causa de una neumonía grave por Covid.

Comentarios