Policiales

En la Autopista a Santa Fe

Por esquivar cerdos en la niebla hubo triple choque

Ocurrió esta madrugada a la altura de la localidad de Fray Luis Beltrán, cuando tres vehículos colisionaron contra un animal que cruzó la ruta. Una mujer debió ser hospitalizada por traumatismos


La casi nula visibilidad y animales sueltos sobre el asfalto durante la madrugada de este miércoles se conjugaron para ocasionar un triple choque en la autopista a Santa Fe a la altura de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Una mujer sufrió golpes y tuvo que ser internada.

Los vehículos que circulaban por la autopista, sobre el kilómetro 12 y de norte a sur, con niebla, debieron maniobrar para no embestir al menos un cerdo que cruzaba, suelto, por la calzada. En esas circunstancias, tres vehículos colisionaron.

Como consecuencia del accidente, una mujer que viajaba junto a otras dos en uno de los autos, sufrió traumatismos y quedó internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Uno de los animales que se interpuso en el tránsito tuvo peor suerte: terminó muerto en la banquina.

El área de Seguridad Vial pide transitar con precaución en la zona, que tiene una de sus manos con restricciones de circulación.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.