Ciudad, Región

En ruta 18

Por espantar un insecto dentro del auto casi choca de frente con un camión

Manejaba un Corsa y por evitar la picadura casi pierde la vida. El chofer del Mercedes Benz de carga tuvo los reflejos como para sortear la embestida pero los dos rodados terminaron volcados en un zanjón


Foto: Radio Eme.

Pudo ser peor. El conductor de un Chevrolet Corsa que iba por la ruta provincial 18, desde Rosario a Pergamino, quiso espantar a un insecto que se había metido en la cabina del auto y el ademán le hizo soltar el volante. El rodado se cruzó de carril cuando de frente avanzaba un camión Mercedes Benz con un chofer rápido de reflejos que consiguió esquivar el encontronazo a costa de derrapar sobre la banquina y volcar sobre una zanja lateral. El vehículo menor también quedó tumbado al costado de la ruta. Hubo daños materiales serios, pero ningún herido de gravedad.

“Fue un descuido, el accidente ocurrió en un segundo en el que pudo pasar cualquier cosa sino estaba atento al volante. El muchacho me pidió disculpas, dijo que fue un error suyo, que se le metió un bicho adentro del auto”, contó el camionero a medios de comunicación pasado el susto.

El siniestro fue por la mañana en la ruta que es prolongación de Ovidio Lagos, a la altura del kilómetro dos, al sur de la ciudad.

“Fue en un instante, alcancé a esquivarlo porque si no se metía abajo del camión. Por suerte sólo fueron daños materiales. Veremos cómo sigue esta novela. El camión quedó destruido y se cayó toda la carga”, lamentó el conductor del vehículo de transporte, que llevaba un acoplado. Evitó el choque frontal, aunque el Corsa le impactó el lateral, a la altura de las ruedas traseras.

El conductor del Corsa sufrió heridas leves, y el camionero salió ileso del incidente. Intervinieron personal de la subcomisaría 4a de Piñero y del servicio de emergencias Sies.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios