Coronavirus, Política

Por segunda vez

Por el coronavirus, la Cámara de Diputados vuelve a sesionar en el Paraninfo de la UNL

Este jueves habrá sesión en el Paraninfo y las comisiones internas de la Cámara baja se reunirán en la Manzana Histórica de la UNL. El objetivo es desarrollar la tarea legislativa respetando las recomendaciones sanitarias vinculadas a la prevención de contagio de coronavirus.


El Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) será nuevamente escenario para el trabajo legislativo de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe. Este jueves durante toda la jornada habrá reuniones de comisiones en diferentes espacios del Rectorado de la UNL y, por la tarde, se concretará la sesión parlamentaria en el emblemático espacio ubicado en el corazón de la Manzana Histórica.

El jueves 23 de abril se concretó una histórica jornada en el Paraninfo de la UNL ya que por primera vez en la historia la Cámara de Diputados de Santa Fe sesionó fuera de la Legislatura.

Al igual que en aquella ocasión, el objetivo de este jueves 7 de mayo está vinculado a la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud y a las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional en material de aislamiento social, preventivo y obligatorio. La intención es ajustarse a las recomendaciones sanitarias y el Paraninfo de la UNL, por sus características, lo permite.

Comentarios