El Hincha

Costumbre Roja

Polo: sub 19 de Provincial de nuevo campeón

Provincial se consagró campeón del Argentino S19 de polo acuático que se disputó en la piscina del Polideportivo Municipal Parque del Mercado


Provincial se consagró campeón del Argentino S19 de polo acuático que se disputó en la piscina del Polideportivo Municipal Parque del Mercado.

Este certamen, el cual marca el cierre del calendario de competencias nacionales de invierno de dicha disciplina, fue organizado por la Comisión Nacional de Polo Acuático de la Confederación Argentina de Actividades Acuáticas (CADDA), y se jugó del viernes al domingo en jornadas dobles (mañana y tarde).

El camino al éxito fue perfecto para los dirigidos por Gabriel Martino. En la fecha inicial, le ganaron 13 a 10 a Independiente de Avellaneda.

Luego, ya en la jornada del sábado, continuaron por la senda triunfal al derrotar por 14 a 7 a Regatas de Santa Fe y 18 a 9 a Sportsmen Unidos. Mientras que el domingo por la tarde doblegaron 13 a 7 a Moreno y se quedaron con la gloria.

El plantel estuvo conformado por: Elías Centurión (valla menos vencida del certamen), Elías Moyano, Octavio Sin, Bruno Corsi, Eros Paviotti Díaz, Ignacio Setti, Boris Levak Cybulski, Elías Holzhauser, Nicolás Castro, Rafael Herrero Napoli, Tadeo Petrocelli (mejor jugador del campeonato), Máximo León, Gabriel Martino (Entrenador) y Leandro Mazzini (Asistente).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios