Policiales

Zona sur

Policías socorrieron y atendieron a una bebé de un año que estaba atragantada

Sucedió en Ivanowski al 600. La madre de 30 años estaba pidiendo ayuda y manifestando que su hija se moría. Efectivos lograron mejorar la condición respiratoria de la pequeña y luego las trasladaron al hospital de Niños Víctor J. Vilela


Una mujer estaba desesperada pidiendo ayuda por el estado de salud de su bebé de un año de vida que se había atragantado y no podía respirar ya que tenía obstruida las vías respiratorias, efectivos policiales escucharon los gritos y acudieron a socorrerlas en Ivanowski al 600 en la zona sur de la ciudad. Tras  algunas maniobras lograron mejorar la condición respiratoria de la pequeña.

El hecho sucedió cerca de las 21.20 de este jueves y la cuadricula asignada por el Sistema de Patrullaje en Capas vio a Julieta M. de 30 años pidiendo socorro con su hija en brazos.

Personal del Ministerio de Seguridad explicó que efectivos le aplicaron palmadas en la espalda a la menor y lograron que pueda respirar un poco mejor.

Luego las trasladaron al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde le diagnosticaron ingestión de cuerpo extraño. Quedó en observación y fuera de peligro.

Comentarios