País

Policías interrumpieron una fiesta swinger y los asistentes pensaron que eran parte del show

Cuando los efectivos ingresaron al establecimiento para el procedimiento correspondiente, los invitados creyeron que se trataba de la intervención de un grupo de strippers. Unas veinte parejas llevaban adelante el evento clandestino en la ciudad balneara    


Este viernes la policía bonaerense desarticuló otro evento con alta concurrencia de público en la localidad de Mar del Plata. Se trató de una fiesta swinger organizada por unas 20 parejas, y según contaron los efectivos de seguridad, los participantes creyeron que el operativo era parte del show.

Luego de una denuncia, miembros de la patrulla municipal y de la policía de la provincia de Buenos Aires acudieron al establecimiento ubicado ubicado en una finca a dos kilómetros de la Ruta 226, cerca de las 22.

Al corroborar con uno de los organizadores del evento que no existía ningún tipo de permiso, ingresaron al lugar para el procedimiento correspondiente. Pero fue en ese momento que los efectivos se toparon con una sorpresa.

En declaraciones al sitio Infobae, una fuente policial reconoció: “Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Que éramos strippers”. De hecho agregaron que al ingresar, una de las asistentes se acercó a una agente policial y le dijo: ““Mirá los ojos que tenés. Me re calentás”.

Según fuentes judiciales, los efectivos llegaron al establecimiento a partir de una interna entre los organizadores. Al parecer hubo un excluido del evento que decidió efectuar la denuncia a modo de venganza.

“La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: «Uh, nos habíamos ilusionado». Fue cómico y absurdo a la vez”, relató uno de los integrantes del operativo.

Los asistentes fueron notificados con el artículo 205 del Código Penal de la Nación. Además se realizó un acta de constatación y se clausuró el estabelcimiento. El dueño de la finca fue imputado en el Juzgado de Faltas, y aún resta determinar qué multa recibirá.

Comentarios