País

Accidente

Policías hicieron asado en una comisaría y quemaron 77 motos

Un intento de asado en una comisaría de Córdoba provocó este lunes un incendio que carbonizó 64 motos en el barrio Marechal de la capital provincial. Otros 13 ciclomotores también se prendieron fuego pero los bomberos lograron extinguir las llamas antes de que se conviertan en cenizas


A la parrilla... El intento de asado terminó con un trago amargo para los policías cordobeses.

Un intento de asado en una comisaría de Córdoba provocó este lunes un incendio que carbonizó 64 motos en el barrio Marechal de la capital provincial. Otros 13 ciclomotores también se prendieron fuego pero los bomberos lograron extinguir las llamas antes de que se conviertan en cenizas.

El siniestro ocurrió en la comisaría 27 y por el hecho tres agentes fueron separados de sus cargos. Según la hipótesis sobre la que trabaja la Justicia, el incendio se propagó muy rápido y afectó a las motos que estaban ahí secuestradas.

Esos vehículos son los que la policía retiraba a sus dueños en distintos controles por falta de documentación. El asador utilizado por los efectivos policiales está ubicado en el patio de la comisaría, junto a la ventana de uno de los calabozos.

El fiscal que investiga el hecho es Rubén Caro, del Distrito 1, que espera los resultados de las pericias.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios