Policiales

Barrio Luis Agote

Policía intentó frustrar robo y fue repelido a los tiros

Fue este domingo en Tucumán y Constitución. El suboficial estaba de franco en su automóvil y vio cómo dos sujetos en moto forcejearon con una mujer para robarle. Cuando quiso intervenir, los asaltantes le dispararon a su vehículo


Un suboficial de Policía intentó socorrer a una víctima de un robo y fue repelido a los tiros por un dúo de asaltantes en moto. El hecho, que no dejó heridos, ocurrió este domingo en Tucumán y Constitución, en barrio Luis Agote.

De acuerdo con la información de fuentes policiales, el suboficial de la Policía de Acción Táctica (PAT) Brian A. estaba de civil e iba en su auto junto con su pareja cuando observaron, pasadas las 20, que una moto de alta cilindrada con dos ocupantes cruzó un semáforo en rojo a alta velocidad en Tucumán y Castellanos. A la altura de Vera Mujica y Tucumán vio cómo los dos sujetos, que iban en una Honda Falcon negra, forcejearon con una mujer para robar sus pertenencias.

Fue en ese momento que el policía se acercó a la escena para socorrer a la víctima, pero uno de los motociclistas efectuó detonaciones contra el parabrisas de su automóvil. No hubo heridos y los asaltantes fugaron, agregaron los voceros del caso.

A su vez, dijeron las fuentes, la víctima del intento de robo no pudo ser ubicada por la Policía para realizar la denuncia.

El esclarecimiento de la causa, caratulada como atentado calificado contra la autoridad, quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Comentarios