Ciudad

En Pichincha

Policía de la Motorizada chocó contra un auto en Lagos y Güemes

Minutos antes de las 16 se produjo un siniestro vial en barrio Pichincha entre una moto policial y un Peugeot 208. Debido al impacto, el efectivo sufrió algunos golpes


Foto: Alejandro Guerrero.

Un violento accidente de tránsito sacudió la siesta de los vecinos de barrio Pichincha. Es que minutos antes de las 16 de este sábado, una moto conducida por un policía impactó contra un auto en la esquina de Ovidio Lagos y Güemes. El efectivo de la fuerza se dirigía a una emergencia y sufrió varios traumatismos. Debió ser atendido por médicos del Sies.

Según contaron algunos vecinos y uniformados que estaban en el lugar, el policía accidentado se dirigía en su moto a toda velocidad acompañado por otro efectivo de la Motorizada por calle Lagos y cuando llegaron a Güemes chocó contra un Peugeot 208.

Uno de los policías voló y cayó sobre el vehículo. Producto del golpe, sufrió politraumatismos y quedó con importantes signos de dolor. Rápidamente arribó una ambulancia del Sies y varios compañeros se dieron cita en el lugar. Tras unos minutos, el tránsito se liberó y todo volvió a la normalidad.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios