Política

Sin filtro

Polémicos dichos de Elisa Carrió en un acto de Juntos por el Cambio

En una presentación junto a Horacio Rodríguez Larreta, la líder de la Coalición Cívica manifestó: "Dios me puso esta panza enorme para que no pensaran que era linda, sino, no iba a ser gorda, iba a ser puta"


La diputada nacional y una de las principales defensoras del presidente Mauricio Macri volvió a tener un desliz verbal en público. En esta oportunidad manifestó: “Dios me puso esta panza enorme para que no pensaran que era linda, sino, no iba a ser gorda, iba a ser puta”.

El comentario fue realizado durante un acto junto a Horacio Rodriguez Larreta y Mariana Zuvic en un conocido boliche de la Ciudad donde la cofundadora de Cambiemos se refirió a su deber en la vida: “Dios, para que vos puedas servirlo, te despoja de todo. Y a mi me despojó de todo”.

En ese sentido continúo: “Hasta me puso una panza así de enorme para que no pensaran que soy linda”, agregó y exclamó: “Sino, no iba a ser gorda, iba a ser puta!”. El video se viralizó en las redes y la líder de la Coalición Cívica vuelve a estar en la agenda mediática por sus polémicas declaraciones.

Se trata de otro exabrupto de la legisladora nacional, que incluso llegó afirmar que el 27 de octubre a las 18 van a decir “ganamos” sin saber los resultado a modo de estrategia. Lilita viene de una semana de encontronazos, incluso con sus propios compañeros de partido. En estos días cruzó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al señalar que es una persona que “esconde muchas cosas” y que “entregó” al partido en toda la Nación.

Comentarios