Últimas

Polémica por video hot de Serena Williams

La tenista número 12 del ranking ATP aparece en una publicidad de un videojuego con ropa ajustada, medias oscuras y una actitud sexy. En Estados Unidos se armó un debate tanto por su contenido como por su difusión sin permiso de los creadores.

Una de las imágenes del video

Ropa ajustada, medias oscuras, actitud sexy al máximo. Así se la ve a la estadounidense Serena Williams en una publicidad de un videojuego que ya levantó polémica, tanto por su contenido como por su difusión en la Web sin permiso de los creadores.

El material corresponde a un aviso no lanzado de la reciente cuarta edición de una de las sagas más famosas de tenis virtual, Top Spin. En el aviso, la N°12 del ranking de la ATP es presentada como la “tenista más sexy del mundo” y mantiene un enfrentamiento contra una joven que aparece en el rol de la “jugadora (de videojuegos) más sexy” del planeta.

Pero el aviso fue criticado sobre todo por su tono “sexista”, por las poses y la vestimenta de las jugadoras, y por los sonidos: los típicos gritos de las tenistas al golpear la pelota aquí parecen más bien gemidos.

Ante esta situación, la desarrolladora del juego, 2K Sports, una de las más importantes del mundo en materia de videojuegos deportivos, expresó a través de un comunicado que su distribución no estaba autorizada.

“Como parte del proceso para la creación de campañas de marketing para apoyar a nuestros títulos, buscamos una variedad de posibilidades creativas. Este video no es parte de la campaña final”, afirmó la empresa.

Comentarios