El Hincha

Pol Fernández llegó a Central: “Desde chiquito le tengo cariño”

El flamante mediocampista canalla reconoció que llega con "ganas de hacer las cosas bien" para estar a disposición del entrenador Miguel Ángel Russo “cuanto antes”. En tanto, Caranta habló sobre la victoria frente a Fénix de Uruguay. A puro penal, Central derrotó a Fénix de Uruguay


pol-dentroEl mediocampista Guillermo Pol Fernández expresó su agrado luego se oficializado como nuevo refuerzo de Rosario Central. “Desde chiquito le he tenido un cariño muy especial al club”, manifestó en conferencia de prensa.

El jugador proveniente de Boca Juniors dijo sentirse “contento por haber llegado” y conocido a sus nuevos compañeros, quienes los recibieron “muy bien”. “Ahora debo acoplarme rápido al grupo y tratar de dar lo mejor para cumplir los objetivos que se han trazado en el arranque de la pretemporada”, reconoció

Asimismo, contó que la propuesta de Central lo entusiasma mucho desde lo futbolístico y que llega con ganas de “hacer las cosas bien” para estar a disposición del entrenador Miguel Ángel Russo “cuanto antes”.

En cuanto a su experiencia como futbolista detalló que pudo conocer “todas las posiciones del mediocampo”, por lo que sabe que puede ayudar “en cualquier lugar”. “Voy a estar a su disposición (por Russo) cuando él me necesite y en el lugar que sea”, afirmó.

Para Caranta, el balance es positivo

El arquero canalla, clave durante el último año en la B Nacional, se mostró satisfecho con el rendimiento que viene mostrando el equipo durante la pretemporada. Opinó que en la victoria frente a Fenix de Uruguay, terminaron jugando a “un alto ritmo”.

En referencia al sector del ataque, que en los primeros partidos fue un tanto ineficaz, opinó: “Hoy presionamos un poquito más al rival, pero con la misma intensidad que es la idea de juego. Creo que se hizo una excelente pretemporada y ya estamos a ocho días de empezar el torneo y el equipo está bien”.

En este sentido, analizó que se observó una leve mejoría en relación a otros partidos porque la idea del DT es ir subiendo el ritmo de a poco en cada partido. “Esa es la idea de Miguel y es la misma que traemos desde el año pasado. Somos un equipo con mucha intensidad, mucho ritmo y es lo que buscamos. Ojalá que el inicio del torneo nos permita hacer lo mismo”, consideró.

Finalmente, el guardavallas auriazul habló de los objetivos del equipo y sobre refuerzos para la próxima temporada: “Creo que tenemos que ser claros en el objetivo, somos un equipo que tenemos que sacar una cierta cantidad de puntos para lograr cierta tranquilidad y continuar en Primera División. En el tema refuerzos, seguro que deben estar trabajando Miguel y los dirigentes. Somos los que estamos, confiamos en nosotros y en la idea de juego y estamos a una semana del arranque del torneo. Los refuerzos, si llegan a venir, se tendrán que acoplar rápido, la idea ya está”.

Comentarios

10