Edición Impresa, El Hincha, Rugby

RUGBY. PUMITAS A URUGUAY

Póker de rosarinos

Teo Castiglioni (Gimnasia y Esgrima), Facundo Ferrario (Jockey Club), Manuel Nogués y Tomás Malanos (Atlético del Rosario) integran el plantel designado por Nicolás Fernández Lobbe.


Cuatro rosarinos viajan hoy con el plantel de Pumitas para visitar mañana a Los Teritos por el Campeonato Sudamericano juvenil. El seleccionado argentino M20 enfrentará en el Estadio Charrúa de Montevideo para saber quién es el monarca de la categoría en la región Consur.

Dentro del plantel de 23 jugadores que convocó el entrenador Nicolás Fernández Lobbe se encuentran los rosarinos Teo Castiglioni (Gimnasia y Esgrima), Facundo Ferrario (Jockey Club), Manuel Nogués y Tomás Malanos (Atlético del Rosario). Malanos y Castiglioni en junio pasado integraron el plantel que finalizó en el tercer puesto en el Mundial de Inglaterra.

El plantel argentino, que viene de una concentración nacional realizada en Alta Gracia, Córdoba, y de disputar un torneo internacional en dicha provincia, sigue de esta forma con su preparación enfocada en el objetivo final, que es el Mundial M20 que se disputará en Georgia en 2017.

Comentarios