El Hincha

Vóley

Podio para Club Rosario en la B1

El elenco masculino que representa a la ciudad se impuso 3 a 0 a Lafinur de San Luis y se quedó con el tercer lugar. Todavía tiene chances de jugar la A2


Club Rosario derrotó a Lafinur de San Luis, se quedó con el tercer puesto de la Liga B1 de vóley y mantuvo intactas su chances de acceder  a la A2.

Club Rosario llegó hasta las semifinales de la Liga B1 invicto y sin ceder un solo sets a sus rivales tras la fase previa ante Lafinur de San Luis y Boca.

En las semis enfrentó a Once Unidos de Mar del Plata. El equipo de la costa atlántica sorprendió a Rosario y con un contundente 3-0 se anotó para la final. El equipo conducido por Hernán Medina no pudo ante la gran defensa presentada por el rival y se quedó sin final.

Sin embargo, tras caer restaba definir el tercer puesto de esta Liga B1 disputada en el complejo que posee la FeVA en Chapadmalal. Allí Club Rosario se encontró otra vez con Lafinur de San Luis, que en las semifinales cayó ante el posterior campeón General Belgrano de Don Torcuato.

En el partido por la medalla de bronce, los chicos de Rosario no mostraron dudas y como había pasado en la etapa regular venció a Lafinur por 3-0 y así se subieron al podio.

Con este último resultado, además de estar entre los tres mejores, Club Rosario aún sueña con jugar la Liga A2.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios