El Hincha

Copa Libertadores

Pocos se salvaron en la caída de Central ante la Católica

Central cayó de forma agónica ante la Universidad Católica. El equipo de Paulo Ferrari no levanta cabeza. Pocos se salvaron en la caída del Canalla ante los Cruzados


Agencia Fotoreporter

Central cayó de forma agónica ante la Universidad Católica. El equipo de Paulo Ferrari no levanta cabeza. Pocos se salvaron en la caída del Canalla ante los Cruzados.

Ledesma (5): Acostumbrado a ser la figura del equipo, tuvo un partido regular. Salió tarde a achicar en el 1-0 y no pudo hacer nada en el penal

Molina (4): Pobre presentación. Es cierto que lo ayudaron poco, pero por su sector la Católica lastimó. Se proyectó poco y sin generar peligro.

Barbieri (3): Cometió un error de cálculo imperdonable fallando un cabezazo que terminó en gol de Puch.

Cabezas (-): Arrancó nervioso, llegó tarde a un cruce, lo amonestaron y se lesionó. Todo en 6 minutos. Récord total.

Rizzi (4): Venía cumpliendo. Por su banda se movió el experimentado Fuenzalida y no lo complicó. Pero al final se mandó una macana tremenda y lo redondeó con un penal insólito.

Gil (5): No gravitó y tampoco tuvo tanta injerencia con la pelota parada como en otras ocasiones. Luchó más de lo que jugó.

Rinaudo (6): Siempre rinde. Voz de mando y experiencia, cuando todo estaba perdido le metió un pase tremendo a Vergara para el empate. Demasiado.

Allione (4): Flojo. Perdió casi siempre por la banda y colaboró poco con Molina. A su espalda, gravitó Puch, que fue uno de los mejores de la Católica.

Palavecino (4): Muy liviano. Participó poco y con sus buenas intenciones no alcanzó. Arrancó por izquierda, pasó al centro, pero nunca pesó. Se fue reemplazado en el complemento.

Camacho (4): Otra vez quedó en deuda. Nunca logró ser salida por su sector ni generar peligro por su banda.

Riaño (4,5): Demasiado solo en ataque, tuvo que ver como el partido se desarrollada en el campo canalla y muy lejos de su zona.

Parot (6): Correcto. Le tocó volver al equipo desde el banco, y lo hizo como central en lugar de Cabezas. Atento a los relevos y las coberturas, siempre buscó darle buen destino a la pelota desde atrás.

Zampedri (5): Ingresó con el partido 0-1 para darle apoyo a Riaño e hizo lo que pudo ante lo poco que atacaba Central.

Vergara (-): Tuvo una y la mandó a guardar. Golazo y empate…transitorio.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios