El Hincha

Newell's: análisis individual

Poco para rescatar: el debutante Ribair Rodríguez, expulsado y silbado

Newell's jugó de mayor a menor y volvió a perder. Las atajadas de Aguerre, el gol de Leal y el fútbol de un diezmado Formica, lo mejorcito de la producción leprosa


Ribair Rodríguez redondeó 20 minutos muy malos y vio la roja. Foto: Juan José García.

Alan Aguerre (6): El arquero de la Lepra tapó lo que pudo. Una doble atajada para sostener el empate y nada de responsabilidad en ambos goles del elenco cordobés. Hizo lo que pudo. Pero esta vez no alcanzó.

Facundo Nadalín (4,5): Mucho empuje, poca claridad. No tuvo feeling con Leal para atacar y terminó redondeando una pobre actuación.

Teodoro Paredes (5): Sacó mucho de arriba, pero se lo vio inseguro en algunos cierres y con la pelota en los pies.

Fabricio Fontanini (5,5): El más firme del fondo, ganó casi siempre que intervino. Quedó muy expuesto cuando el partido se quebró en el medio.

Mariano Bíttolo (3): Otro flojo partido del lateral. Perdió la pelota en el empate y cuando la tuvo en sus pies nunca le dio un buen destino. Y encima se fue lesionado. Completito.

Jeronimo Cacciabue (5,5): Transitaba un partido para ser figura, con mucho despliegue, pero se pasó de rosca y se fue expulsado por roja directa.

Braian Rivero (5): Se bancó bien el mediocampo en el primer tiempo con un equipo que juega bien. Se perdió cuando entró Ribair y pasó más adelante.

Lisandro Alzugaray (4): Perdió muchas pelotas, por malas decisiones o tomarse un tiempo más. Nada productivo.

Víctor Figueroa (5,5): Le dio juego al equipo cada vez que tocó la pelota. Inició la jugada del gol de Leal y corrió mucho.

Luis Leal (6): Hizo el gol, lo que no es poco. Y provocó la expulsión de Díaz con picardía.

Alexis Rodríguez (4,5): Puro corazón y empuje. Impreciso con la pelota. Tuvo el empate y no le dio bien a una volea.

Mauro Formica (6): Sin estar en plenitud, le alcanzó media hora para pegar un tiro en el travesaño y sacar un remate que se fue muy cerca.

Juan Freytes (5): Pasó mucho al ataque, aunque se mostró desprolijo en la marca.

Ribair Rodríguez (-): Inexplicable. Impresentable. Deberían rescindir el contrato por estos minutos penosos. Se fue expulsado y silbado.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios