Policiales

Atrapado por distraído

Poco oficio: entró a una casa de La Cerámica a robar y se olvidó el documento de identidad adentro

Fue en junio de 2021. Lo detuvieron a las horas intentando vender lo que había robado. Ahora enfrenta un juicio oral y público en el que fiscalía solicitó una pena de cinco años de prisión. El debate es presidido por el juez Rafael Coria


El hecho ocurrió en junio del 2021, después de forzar un portón entró a una casa, accedió a una de las habitaciones por una ventana y se llevó algunas pertenencias pero se le cayó el documento de identidad, que quedó en el lugar. Lo detuvieron unas horas después. Este viernes inició un juicio oral y público en su contra. El fiscal Adrián Mac Cormack lo acusó del delito de robo calificado por perpetrarse con perforación o fractura de ventana y pidió cinco años de cárcel. El juicio es presidido por el juez Rafael Coria.

El hecho ocurrió cerca de las 6 del 26 de junio del 2021 cuando un ladrón ingreso en una propiedad ubicada en Salvat al 2600 luego de forzar un portón. Una vez en el interior quitó la hoja corrediza de de la ventana y se llevó una tablet, un celular y un secarropas pero se olvidó el documento de identidad y una llave en forma de L.

Cerca de las 9 el sospechoso, identificado como Jonatan David Toledo, fue detenido en Blomberg y Polledo luego de que varias peronas lo señalaran como la persona que estaba intentando vender los elementos robados.

Toledo fue imputado y el caso llegó a juicio oral y público donde en la primera jornada el fiscal solicitó un lustro de condena. El debate continuará la próximma semana.

Comentarios