Coronavirus, El Hincha

Básquet

Poco a poco, el básquet rosarino activa los entrenamientos en sus diferentes categorías

Varias instituciones se sumaron esta semana a las prácticas con los debidos protocolos de higiene para prevenir el contagio del coronavirus


Los elencos pertenecientes a la Asociación Rosarina de Básquet siguen retomando sus entrenamientos. Durante esta semana fueron muchas las instituciones que volvieron a la acción con todas las normas de higiene tendientes a combatir los riesgos de contagio de coronavirus.

Basados en el Proba de Santa Fe pero también en lo dispuesto por la Municipalidad de Rosario y la Asociación Rosarina, las instituciones organizaron prácticas en grupos reducidos y con principal hincapié en la parte física sumado a trabajos individuales en fundamentos con o sin pelota.

Los chicos y chicas a partir de los 12 años están habilitados para realizar estas prácticas. Unión y Progreso, Ben Hur, Regatas (que además está arreglando su estadio), Sportsmen (también realiza refacciones), Edison, Libertad, Tiro Suizo y Atlantic Sportsmen son algunas de las instituciones que retomaron la acción en las últimas semanas, mientras que Náutico, Sionista, Universitario y Gimnasia fueron aquellos que ya habían arrancado.

 

 

 

El volver a ser del básquet: cómo son las nuevas prácticas con los protocolos de sanidad

Comentarios