Ciudad

Desafíos en medio del ajuste

Plenario del Frente Social y Popular en Rosario

“Todos asumimos el compromiso de transitar un camino que nos conforme como una alternativa para el pueblo de Rosario”, resumió el diputado provincial y referente del espacio Carlos del Frade


Este sábado se realizó el plenario del Frente Social y Popular en la ciudad de Rosario. La jornada contó con la presencia de sus referentes Carlos del Frade, Mercedes Meyer, Celeste Lepratti y Facundo Peralta. En ella se trabajó en conjunto con la militancia sobre los desafíos que las expresiones de los sectores populares deben asumir de cara al ajuste salvaje que propone el gobierno nacional, pensando en el escenario electoral del 2019.

En el plenario también se hicieron presentes por la tarde representantes de otros espacios políticos de la ciudad: Eduardo Toniolli (PJ-Movimiento Evita), Juan Monteverde y Caren Tepp (Ciudad Futura), Silvia Augsburguer (Igualdad y Participación), Óscar Urruty y Fernanda Gigliani (Iniciativa Popular) y Gastón Seguetto (Nuevo Encuentro).

“Todos asumimos el compromiso de transitar un camino que nos conforme como una alternativa para el pueblo de Rosario”, resumió Carlos del Frade sobre el plenario del Frente Social y Popular.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios