El Hincha

Juego reducido

Plaza bicampeón del Seven de la Feliz

La 53º edición del Seven de Verano organizada por el Sporting Club de Mar del Planta tuvo como campeón a Atlético del Rosario.


¡Dale campeón! El capitán de Atlético del Rosario Ignacio “Chipi” Beltramino con la Copa del Seven de Mar del Plata.

Rosariazo en la Feliz. La 53º edición del Seven de Verano organizada por el Sporting Club de Mar del Planta tuvo como campeón a Atlético del Rosario. El certamen de juego reducido contó jornadas a pleno sol, que fueron compartidos por el rugby y el hockey sobre césped, con mucho público en la Villa Marista. En la Copa de Oro, Atlético del Rosario se quedó con el trofeo máximo y festejó el bicampeonato ya que había dado la vuelta olímpica el año pasado. En la final superó a Taraguy de Corrientes sin dejar dudas y coronando un gran torneo. La Copa de Plata fue para Jockey de Rosario.

El camino de Plaza al título comenzó con triunfos en la fase de clasificación sobre Taraguy por 26 a 12; luego venció al equipo invitación Minions (integrado por jugadores de Sporting MdP) por 38 a 0 y el último partido del primer día de competencia fue triunfo sobre Coarza Raptors (equipo invitación marplatense) por 26 a 12.

En la fase de definición, en semifinales los rosarinos derrotaron a Sporting (MdP) por 31 a 7 y en la definición superando a Taraguy por 10 a 0.

El plantel que retuvo el título de juego reducido en La Feliz, tuvo como entrenador a Tomás Rodríguez y los jugadores fueron: Valentín Tumosa, Lucas Malanos, Lorenzo Zulatto, Juan Ignacio Ascúa, Federico Mayol, Ramiro Musio, Felipe Nogués, Guido Vidalle, Tomás Quetglas, Nicolás Casals, Ignacio Beltramino (capitán), Ignacio Casals y Lucas Bielsa.

Si te gustó esta nota, compartila