El Hincha, Últimas

Femenino AFA

Platense, con un gol de Agustina Arias, ex Social Lux, ganó y sube a los puestos de clasificación

El Calamar venció 3-2 a Excursionistas en el cierre de la cuarta fecha del torneo apertura. Además, Comunicaciones derrotó a Estudiantes y Gimnasia a Defensores de Belgrano


Gentileza: Prensa Platense.

Platense, equipo que comparte con Central la Zona B, ganó en el cierre de la fecha y se ubica en el cuarto puesto para clasificar a la fase final del Torneo Apertura. Si bien aún restan varias fechas para que culmine la fase de grupos, el Calamar se afianza en los primeros puestos y este domingo se quedó con un triunfo 3-2 ante Excursionistas. Uno de los goles los convirtió la ex jugadora de Social Lux de Rosario, Agustina Arias. Para Platense anotaron además de Arias, Sol Benzaquen y Camila Leites, y para Excursionistas, Marilina Banegas por duplicado.

En el inicio de la jornada dominguera, Comunicaciones venció 4-2 a Estudiantes y Gimnasia 3-0 a Defensores de Belgrano.

Terminada la cuarta jornada del torneo apertura, la zona A la lidera Boca, con 9 puntos. Y en puestos de clasificación se encuentran San Lorenzo, El Porvenir y Gimnasia.

Por el lado de la Zona B, en la que se encuentra Central, la punta está compartida por River y UAI Urquiza con puntaje ideal. En tanto que Independiente, próximo rival del Canalla, y Platense, integran los puestos de clasificación.

 

Comentarios