El Hincha

Plateas rojinegras agotadas

Desde las 16 se agotaron las 2.500 plateas para los hinchas leprosos que asistirán al clásico el próximo domingo. Tras un comienzo de venta agitado, el expendio se normalizó.

Luego de un comienzo abrupto, la venta de plateas para el evento futbolístico más importante de la ciudad tomó cause normal y pudo culminar sin mayores incovenientes. La causa de los tumultos en la boletería ocurridos por la mañana fue un grupo de hinchas intentando comprar entradas populares. Tras la intervención policial, el expendio continuó de forma normal hasta agotarse a las 16.

Cabe recordar que la dirigencia rojinegra dispuso que no haya venta de populares. Los socios de Newell´s podrán ingresar a la popular con la cuenta de noviembre al día sin tener que canjear la entrada de forma previa.

Con un operativo que contará con 1.050 efectivos policiales, el clásico rosarino busca completar su lista de invitados.

Por el lado canalla, las boleterías abrirán el sábado desde las 8.30 en el Gigante de Arroyito. En respuesta a lo ocurrido el clásico pasado, la cantidad de entradas dispuestas por el presidente Lorente es la siguiente: 2.600 populares con valor de 30 pesos y 350 plateas a 100 pesos. Dicha venta será sólo para socios de Rosario Central que deberán presentar su carnet. Quienes deseen obtener dos entradas por persona tendrán que llevar dos carnets con la cuota de octubre.

Comentarios