Edición Impresa

Plantel, instalado en Ezeiza

El grupo llevará a cabo una semana de trabajos exigentes en el predio de la AFA en la localidad bonaerense.

Central ya se instaló en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en la localidad bonaerense de Ezeiza para desarrollar la etapa más exigente de la pretemporada rumbo a la reanudación del segundo semestre de la temporada de la Primera B Nacional, programada en principio para el sábado 4 de febrero, a las 20 como visitante de Deportivo Merlo, por la 19ª fecha.

La delegación de Central, luego de una práctica matutina en el country de Arroyo Seco y un posterior almuerzo en dicho complejo, emprendió viaje en micro con destino a Ezeiza, para luego quedar concentrado en el predio de la AFA, en donde desarrollará trabajos de preparación hasta el próximo sábado.

Después el plantel auriazul retomará los trabajos en Arroyo Seco. Allí culminará la pretemporada y comenzará a delinear los últimos detalles de cara a un semestre crucial, con participación en la Copa Argentina y con el objetivo principal de consumar el ansiado regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Del grupo de futbolistas que viajó a Buenos Aires quedaron excluidos los defensores Javier Yacuzzi, quien en las próximas horas resolverá su desvinculación de Central, y Gerardo Pérez, otro que no será tenido en cuenta por Miguel Russo para el semestre. En ofensiva, el DT buscará reforzar la zona tras la salida de Héctor Bracamonte. Y en la línea media recupera a un jugador importante con la vuelta del recuperado Julio Mozzo.

En el marco de la preparación para la reanudación de la B Nacional, el Canalla afrontará los clásicos de verano frente a Newell’s, los domingos 20 y 27 de este mes en el Gigante de Arroyito y el Coloso del Parque, respectivamente. Al fin de semana siguiente se producirá el debut en 2013, cuando el equipo de Russo visite a Merlo.

Comentarios