Edición Impresa

Pizzi: “No me cierro a ningún sistema”

Tras el entrenamiento matutino que realizó el canalla en Arroyo Seco, el técnico analizó la falta de juego que sufre el equipo en ofensiva y sostuvo que “todos pensamos y vemos como podemos agregar variantes en ofensiva”. Valentini: “Un equipo muy duro”

El equipo canalla se entrenó esta mañana en el predio de Arroyo Seco, donde tras la práctica, Juan Antonio Pizzi analizó la falta de juego que sufre el equipo en ofensiva. “No me cierro a ningún sistema. Todos pensamos y vemos cómo podemos agregar variantes a la ofensiva”, indicó el entrenador.

“Creo que en líneas generales nos falta circulación y coordinación. Y sobre todo en el partido frente a Atlanta no tuvimos opciones de gol porque no generamos”, remarcó.

En cuanto a la discutida titularidad de Maximiliano Lombardi, el entrenador dijo: “Estamos satisfechos con el rendimiento que tuvo en los tres partidos”. Además, explicó: “Tiene virtudes que yo defino para su inclusión, es el encargado de la pelota parada, tiene buena pegada y suficiente personalidad para pedir el balón en momentos comprometidos”.

Por último se refirió al choque del próximo domingo frente a Instituto. “Ellos tiene una vocación más ofensiva y jugadores con buen manejo de pelota. Tenemos que tratar recontrarrestar eso y tener el balón”, explicó.

Mozzo trabajó con normalidad

El plantel entrenó por la mañana en el predio de Arroyo Seco, donde el mediocampiosta Julio Mozzo practicó con normalidad y llegará sin problemas al encuentro del domingo frente a Instituto. En tanto, Omar Zarif quedó descartado para el choque frente a los cordobeses.

Tras la práctica matutina el plantel almorzó en el predio y por la tarde realizará la doble turno.

Comentarios

10