Coronavirus, Espectáculos

Pandemia

Pity Álvarez, internado tras sufrir pico de diabetes, se contagió de coronavirus en la cárcel

El músico, que está preso en el penal de Ezeiza por el homicidio de un vecino en el barrio porteño de Villa Lugano, dio positivo para covid según el hisopado que le hicieron al ingresar al centro asistencial donde está ahora internado


El músico Cristian “Pity” Álvarez, preso por el crimen de un hombre ocurrido en 2018 en el barrio porteño de Villa Lugano, se contagió coronavirus, según se constató en el hospital de Ezeiza donde fue internado tras sufrir un pico de diabetes.

El ex líder de los grupos Intoxicados y Viejas Locas había sido trasladado el lunes pasado al Hospital Eurnekian del partido bonaerense de Ezeiza, donde por protocolo se le realizó el hisopado correspondiente para comprobar si tenía coronavirus y en las últimas horas se confirmó que el resultado había sido positivo.

Pity estuvo primero internado en el hospital del complejo carcelario de Ezeiza, donde está alojado desde hace dos años, pero al agravarse su cuadro de diabetes se lo derivó al Eurnekian.

Tras su positivo de covid-19, el músico fue trasladado a la Unidad 21 de Enfermedades Infecto contagiosas del SPF, ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios, donde permanecerá hasta que se cumpla el período de aislamiento.

Una vez que se recupere del coronavirus podrá regresar al Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza.

El cantante estaba alojado en el sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) del Hospital del Penal, donde se le realiza un tratamiento por su adicción a las drogas.

Comentarios