El Hincha

Panorama leproso

Piris interesa, pero es difícil

La Lepra no pudo vender aún a ningún futbolista y en esas condiciones será difícil que intente contratar a algún jugador de jerarquía, y además el juez Bellizia no aprobará los contratos si no se cumple con la premisa de tener un ingreso por transferencia.


La búsqueda de refuerzos en el Parque no es sencilla. La Lepra no pudo vender aún a ningún futbolista y en esas condiciones será difícil que intente contratar a algún jugador de jerarquía, y además el juez Bellizia no aprobará los contratos si no se cumple con la premisa de tener un ingreso por transferencia.

De todas maneras, la dirigencia sabe que Omar De Felippe necesita un lateral derecho y un centrodelantero, y si es posible también un volante por derecha.

El lateral apuntado es Iván Piris, jugador paraguayo que estuvo la última temporada a préstamo en León de México, pero cuyo pase pertenece a Rayados de Monterrey.

El defensor, que integra la selección paraguaya, no tiene lugar en Monterrey, ya que no hay cupo disponible de extranjeros. Y el club mexicano busca cederlo, por una venta o un préstamo.

Y como el representante es Pedro Aldave, la dirigencia leprosa se entusiasma con hacer un intento, aunque en la previa la negociación no parece sencilla.

El problema no sólo pasa por el dinero que podría pedir Monterrey. Otro punto complicado sería el contrato del defensor, que está muy lejos de lo que Newell’s puede pagar. “Es difícil”, fue la respuesta contundente de un alto directivo leproso.

En cuanto al delantero, la misión tampoco es sencilla. Y hay dos nombres anotados que se mantienen, aunque en ambos casos lo económico es un problema: Adam Bareiro y Alfio Oviedo.

Bareiro es jugador de Nacional de Paraguay y su salida a préstamo es improbable; mientras que Oviedo, que esta temporada fue suplente en Cerro, tampoco tendría el visto bueno del club paraguayo para llegar a préstamo al Parque.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.